jueves, 27 de octubre de 2011

Bon apetit!



¡Hola de nuevo!, hace días que ando desconectada, me encuentro en plena mudanza y está siendo bastante más lioso y duro de lo que me esperaba...y encima me he tenido que enfrentar a la ausencia de internet durante unos días...¡pero ya estoy de vuelta!...¡y qué mejor que volver con un plato fuerte!, rastreando por la red, he encontrado ésta página underconsideration a través de la cuál podremos acceder a otra subpágina que nos llevará a Art of the Menu.

Este site, creado por los diseñadores mexicanos Bryony Gomez-Palacio y Armin Vit, tiene numerosos enlaces de gran interés, pero yo hoy, me quedo con Art of the Menu, un lugar que cuenta con un buscador propio en el que eligiendo el tipo de local y su ubicación podremos ver los diferentes tipos de diseños.

Os dejo aquí unas muestras de lo que más me ha gustado y os animo a pasearos por Art of the Menu, ¡merece la pena!, y además nos puede servir de inspiración en un momento dado.
:D




3 comentarios:

  1. que de cosas estoy aprendiendo con tu blog!! :) por cierto me gusta mucho el aire nuevo que le has dado :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!, me alegro de que te guste el nuevo look, ¡la verdad es que necesitaba un cambio!...XD

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor trabajo para un diseñador gráfico que el diseño de menús. Adaptar la imagen y el espíritu del local a la información de platos y bebidas contenida en el menú es todo un reto.

    Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar