viernes, 11 de mayo de 2012

Papel y Pixel



Tanto si eres diseñador/a como impresor esto te interesa,El 15 y el 16 de Junio reservalos para acudir a un pequeño gran evento con la intención de conocernos, pero también aprender cosas nuevas (nuevos formatos, papeles, sistemas de impresión…) pero también cosas que todos los diseñadores deberíamos saber y o bien no nos hemos atrevido a preguntar o nadie nos ha explicado correctamente (preparación pdfs para impresión, gestión de color…).

Por eso hemos puesto fecha y nos hemos lanzado. El próximo mes de junio (en dos jornadas distintas) nos veremos las caras y además de aprender muchas cosas de grandes profesionales, lo pasaremos bien y veremos funcionar una imprenta.

Te invitamos a que te unas…

Para que todo el mundo pueda asistir, las actividades se harán en viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Los dias 15 y 16 de junio.

El dia 15 quedaremos, en el Instituto Emilio Campuzano (sede de la Escuela de Artes Gráficas de Bilbao) sobre las 15,00 para hacer un poco de networking y conocernos y sobre las 16,00 empezaremos las charlas. Éstas durarán unos 45 minutos con tiempo para preguntas y un pequeño descanso entre ellas.

El dia 16 quedaremos en el mismo sitio, también sobre las 10,00 con la idea de coger un autobús y acercarnos al precioso pueblo que es Zarautz, y ver como funciona una imprenta tan potente como Otzarreta. Después comeremos, beberemos y confraternizaremos. Más tarde volveremos también en autobús hacia Bilbao, más contentos y sobre todo más sabios.

1 comentario:

  1. Como la charla de gestión de color tuvo mucho éxito, una de las empresas participantes ha organizado varios cursos específicos en septiembre. Más info en http://www.papelypixel.com/index.php/9-evento/28-curso-de-gestion-de-color

    ResponderEliminar