jueves, 5 de enero de 2012

Itisdesign::Ingesit::


Desde hace 2 años aproximadamente, estoy realizando el rediseño de todos los elementos gráficos de la empresa ubicada en Derio, Ingesit.

En esta ocasión se trata de un conjunto de fichas comerciales de presentación de la empresa y su producto estrella Enbor. La tarea no ha sido nada fácil debido a la gran cantidad de información que manejan; teniendo que buscar la manera de presentar la gran cantidad de texto de la forma más atractiva, cercana y actual que fuera posible.

Para ello el trabajo previo de análisis y jerarquización de la información era crucial, ya que se trataba de crear unas fichas que fuesen un buen apoyo visual para los comerciales facilitándoles la tarea de venta y para el cliente un soporte informativo a un golpe de vista.

Desde Ingesit me han reiterado su satisfacción por este nuevo diseño y no dudo que en este 2012 trabajaremos codo con codo en más de un proyecto.

Os adjunto el antes y el después de un par de las más de 40 fichas para que podais apreciar el cambio...

Antes:                                                                                       Después:





Antes:                                                                                        Después:




Subo algún ejemplo más de los nuevos diseños:


El diseño ha requerido una maquetación muy estructurada y la creación de iconos y gráficos que refuercen los textos haciéndolos más amenos.

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario