jueves, 23 de febrero de 2012

#Pechakucha night #Bilbao


¡Hola a tod@s!, hoy es un buen día para escuchar y conocer, por eso no te pierdas a las 20:20 en Bilborock la #Pechakucha night en Bilbao.

Para más información:

¿qué es #Pechakucha?

¡Nos vemos!

jueves, 16 de febrero de 2012

Docor Comunicación estrena blog

Hoy os traigo uno de los últimos diseños que he realizado para la empresa Docor comunicación, se trata de su nuevo blog creado bajo WordPress Docor comunica.

Docor Comunicación cuenta con oficinas en Bilbao, Madrid y México, por lo que sentían la necesidad de plasmar todas las vivencias y noticias relacionadas con sus viajes y la comunicación.

La elaboración de 4 cabeceras diferentes con mensajes relacionados con la actividad y filosofía de Docor Comunicación, el diseño de los iconos de redes sociales personalizados, fondo exclusivo...etc.  dan como resultado un blog accesible, con marcada elegancia y caracácter propio.

Detalle de las 4 cabeceras del blog.

La verdad es que ha sido todo un placer trabajar en conjunto con Docor y formar parte de su aventura 2.0 y espero que este sea el primero de muchas más colaboraciones.


martes, 14 de febrero de 2012

lunes, 13 de febrero de 2012

Recursos: 240 plugins para jQuery




Con la llegada de los dispositivos móviles, l@s diseñadores/as gráficos (no programadores) nos hemos visto "forzados" a arreglárnoslas para hacer ciertas cosas sin el uso del flash, ya que es más que posible que aquellos que se metan en una web que hayamos hecho con flash, tengan muchas papeletas para que se encuentren una página en blanco.

Para acabar con este problema está jQuery, la biblioteca de JavaScript de código abierto y software libre que gracias a la gran comunidad que trabaja alrededor de ello nos permite poder contar con un montón de plugins que podemos añadir a nuestros proyectos web.

Aquí os dejo un enlace en el que encontrareis 240 plugins para descargar y además están muy bien ordenados para que nadie se pierda. :)

El enlace:

http://www.masquewordpress.com/240-plugins-para-jquery-lo-mejor-de-lo-mejor/

¡Felíz San Valentín a tod@s!