viernes, 13 de enero de 2012

Revista Vis-À-Vis: una gran apuesta por la calidad...y GRATIS!


Hoy os traigo una novedad que lleva presente en el AppStore desde hace una semana: se trata de la nueva revista Vis-À-Vis.

Es dificil encontrar un magazine en castellano con buenos contenidos y tan trabajada como este...ah! y por cierto es GRATIS, sí, y para toda la vida.

La iniciativa surge en Ploi Media una agencia madrileña pionera en la edición de una revista así, es por ello que se está realizando un gran seguimiento y trabajo en las redes sociales para su máxima difusión y descarga, ya que no es usual encontrarse con un trabajo de tanta calidad y sin ningún coste.

Yo he colaborado en este número como diseñadora gráfica y aquí os dejo una muestra de mi trabajo.

Espero que os guste!








La revista es interactiva, por lo que no sólo estarás informado de la últimas tendencias sino que te divertirás con todos los contenidos multimedia y secretos que guarda...

¿Te la vas a perder?




lunes, 9 de enero de 2012

itisdesign....¡vuelve a la carga!


¡Por fín ha comenzado el 2012!

¡Y nuestra nube favorita ya se ha puesto las pilas y está lista para diseñar lo que le echen!...soportes off line y on line, para todo tipo de empresas y particulares y sobre todo con la máxima de una buena nube!...BUENO, BONITO Y BARATO!

Pincha sobre la imagen para verlo completo

jueves, 5 de enero de 2012

Itisdesign ::Dinamik ideas::



Este pajarito que veis en la foto ha sido la felicitación navideña creada para Dinamik ideas.

La idea era realizar algo sencillo para el envío por correo ordinario, pero que tuviese implícita la idea de juego ya que si algo ofrece Dinamik Ideas es la creación de espacios intensos, emocionantes y divertidos.

 Desplegado es casi como una flor y con un suave plegado se convierte en un elemento decorativo que te hace sonreir...sin duda una manera diferente de felicitar la Navidad. :)

Y como hacer un envío masivo tiene un alto coste, diseñé un mailing con link de descarga desde el cual podías bajarte un recortable del pajarito en plan "hágalo usted mismo..."


M'angel Manovell (@dinamikideas) aleteaba de felicidad ante su felicitación  y por eso estoy segura de que ésta será el principio de muchas colaboraciones más.



Itisdesign::Ingesit::


Desde hace 2 años aproximadamente, estoy realizando el rediseño de todos los elementos gráficos de la empresa ubicada en Derio, Ingesit.

En esta ocasión se trata de un conjunto de fichas comerciales de presentación de la empresa y su producto estrella Enbor. La tarea no ha sido nada fácil debido a la gran cantidad de información que manejan; teniendo que buscar la manera de presentar la gran cantidad de texto de la forma más atractiva, cercana y actual que fuera posible.

Para ello el trabajo previo de análisis y jerarquización de la información era crucial, ya que se trataba de crear unas fichas que fuesen un buen apoyo visual para los comerciales facilitándoles la tarea de venta y para el cliente un soporte informativo a un golpe de vista.

Desde Ingesit me han reiterado su satisfacción por este nuevo diseño y no dudo que en este 2012 trabajaremos codo con codo en más de un proyecto.

Os adjunto el antes y el después de un par de las más de 40 fichas para que podais apreciar el cambio...

Antes:                                                                                       Después:





Antes:                                                                                        Después:




Subo algún ejemplo más de los nuevos diseños:


El diseño ha requerido una maquetación muy estructurada y la creación de iconos y gráficos que refuercen los textos haciéndolos más amenos.

Espero que os guste!